Clínica del Dolor – Medicina Regenerativa de Revitamed alianza estratégica para beneficios de nuestros pacientes

RevitaMed nace con el propósito de ofrecer al paciente una solución médica integral, segura y efectiva a las lesiones músculo esquéleticas que cursan con dolor agudo y crónico que afectan su desempeño y calidad de vida.

Nuestra misión como centro busca ser la mejor alternativa en Medicina Regenerativa para aquellas personas donde la medicina convencional no ha tenido éxito, a través de la atención integral del paciente y el uso de tratamientos seguros, que estimulan la regeneración de tejidos dañados por lesiones agudas y patologías degenerativas, logrando así una completa rehabilitación que garantice el retorno a sus actividades diarias.

Para hacer esto posible, contamos con un equipo profesional formado por médicos especialistas que cuentan con la experiencia para tratar patologías como la Artrosis, Lumbago, Hernias Discales (HNP), Desgarros Musculares, Fibromialgia, Tendinitis, Tunel Carpiano, Hombro Doloroso, entre otros, empleando procedimientos no quirúrgicos y haciendo un seguimiento contínuo al paciente para lograr una pronta y prolongada recuperación.

Nos ocupamos en ofrecer un servicio de excelencia al paciente, es por eso que nuestro centro cuenta con todos los permisos por las Entidades Reguladoras de Salud y nuestros médicos especialistas están inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, siendo esto fundamental para generar seguridad al paciente al momento de cualquier procedimiento que se vaya a efectuar.

Cabe destacar, que nuestro centro se encuentra equipado con los más modernos equipos médicos y recursos tecnológicos, para hacer de cada procedimiento una experiencia segura y fiable al paciente. Por lo tanto, es sumamente importante para nuestro equipo seguir en constante mejora en beneficio del paciente.

Plan de Recuperación: Ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas y Células Madres

Nuestro plan de rehabilitación no quirúrgico para el alivio del dolor provocado por lesiones agudas y enfermedades degenerativas, contempla una metodología estratégica para el acompañamiento del paciente durante todo el tratamiento hasta su recuperación. Cada patología se manifiesta de forma diferente en cada paciente, por lo cual los programas de tratamientos son individualizados logrando así el alivio del dolor y una satisfactoria recuperación.

Nuestros procedimientos médicos son mínimamente dolorosos, ya que empleamos anestesia local para la infiltración del Ozono, Plasma Rico en Plaquetas y Celulas Madres, haciendo un proceso mucho más tolerable para los pacientes.

Guiamos al paciente en el proceso de recuperación de la siguiente forma:

  • Se realiza la primera consulta médica de evaluación luego del agendamiento y confirmación de hora. Se revisan los antecedentes médicos y se aborda la enfermedad, en este punto es importante definir a través de un exámen físico y estudios de imagen: la gravedad de la lesión, sus limitaciones, cronicidad y expectativas de recuperación.
  • Se define, se acuerda y se inicia un programa de recuperación basado en exitosos protocolos de tratamiento que involucran terapias propias de Medicina Regenerativa tales como: Ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Celulas Madres, Sueros y otros.

Nota: cabe señalar que no todos los pacientes necesitan este tipo de terapias, ya que con el adecuado manejo médico convencional se logran los resultados esperados y total recuperación. Este plan está pensado para los pacientes que si lo necesitan o que han pasado por múltiples esquemas de tratamiento médico, cirugías y kinesiología, sin lograr los resultados esperados.

  • Durante el tratamiento, es posible que sea evaluado por un equipo multidisciplinario que incluye: Psicología, Nutrición, Traumatología, Kinesiología, Especialista de Columna, Internista, según lo requiera el paciente y su patología. En todas las etapas se realiza seguimiento personalizado y se van midiendo resultados.
  • Al término del tratamiento se inicia la etapa de rehabilitación integral, guiada por el kinesiólogo el cual realiza reeducación de posturas, mejora las condiciones musculares locales, ayuda a recuperar la movilidad y flexibilidad que le permita retomar sus actividades cotidianas y recuperar su calidad de vida.

Dada la seguridad de nuestros procedimientos, estos no presentan efectos adversos y las terapias realizadas buscan la regeneración de tejidos mediante la infiltración de precisa en el sitio de lesión con OzonoPlasma Rico en Plaquetas y Células Madre.

¿Qué nos hace diferentes y por qué confiar en Revitamed?

 

Cada día trabajamos incansablemente para ser el centro médico con el mayor número de casos de éxitos en pacientes que han logrado una completa y prolongada recuperación mediante la aplicación de procedimientos terapéuticos no quirúrgicos sobre aquellas enfermedades degenerativas que han afectado sus vidas y que la medicina tradicional no ha podido resolver. Es por ello, que en conjunto a nuestra visión como clínica del dolor, establecimos principios fundamentales para distinguirnos de otros

Ir arriba